TESARO fomenta la igualdad de oportunidades.

La política de la empresa es ofrecer las mismas oportunidades laborales a todas las personas cualificadas, sin tener en cuenta ningún rasgo o característica personal que no esté relacionado con su capacidad para desempeñar el trabajo. TESARO tiene la política de contratar, formar, promocionar, retribuir y evaluar a las personas basándose en sus competencias y aportaciones, y no solo para cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Todas las decisiones laborales que se tomen en TESARO estarán en consonancia con estos principios de igualdad de oportunidades de empleo.

Todas las medidas relativas a retribución, promoción, asignación y conservación de puestos de trabajo de los empleados se adoptarán basándose en las necesidades de la empresa y las competencias, el rendimiento, la responsabilidad, la experiencia y la capacidad del empleado y demás factores objetivos.

La política de igualdad de oportunidades de empleo abarca todos los aspectos de las relaciones laborales, incluidos la contratación, la promoción y los traslados, la selección de oportunidades de formación, la administración de sueldos y salarios y la asignación de planes de beneficios y de las políticas de la empresa.